Artículo en “Qué Aprendemos Hoy” sobre el juicio monitorio europeo

¿Qué es “Qué aprendemos hoy“? La propia página web lo define:

 
Qué Aprendemos Hoy (QAH) es una plataforma de inteligencia colectiva y crowdlearning, de encuentro entre estudiantes y profesionales con el objetivo claro de compartir y difundir el conocimiento.
 Esta iniciativa, creada por un grupo de jóvenes con la creencia común de que el conocimiento debe estar al alcance de todos, ha permitido el desarrollo de una herramienta muy eficaz para la transmisión del mismo; permitiendo no solo informar, sino también formar a los que participan en ella.
La naturaleza del proyecto es generadora de un flujo de información  que constituye la idea empresarial de QAH
Colaboro con ellos con esta entrada sobre el proceso monitorio europeo, un sistema transfronterizo de reclamación de cantidades.
Comparto el ideario de esa plataforma para mi blog. Hay dos caminos respecto de la transmisión de conocimientos: guardarlo bajo siete llaves para ser los propietarios de unos arcanos o compartilos con todo aquel que quiera a cambio de los suyos. El segundo nos obliga a ser mejores pero también nos ayuda a través de la confrontación de ideas y de la actualización constante. El primero directamente nos empobrece a todos.
Con este blog y ahora, con la colaboración con esa plataforma, yo he elegido mi camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>